Reflexión

Buenas amig@s!!

     ya estamos en diciembre y pronto llegan las Navidades, tiempo que a algunos nos encanta y a otros no tanto. En estos días que van a llegar os envío una reflexión y os invito a trabajarla:

"LOS DEMÁS NO NOS HACEN COSAS, LOS DEMÁS HACEN COSAS Y NOSOTROS DECIDIMOS COMO TOMARLAS".

Ya no sólo por los días que llegan, ¿por qué no probamos y tratamos de ver que a lo mejor aquello que ocurrió fue un mal entendido o simplemente fue cómo nos lo tomamos nosotros o no nos hemos parado a pensar qué le ocurría a la otra persona...? Reflexionemos un poco y os invito a que si habéis tenido un problema con alguien que en algún momento os ha importado aunque sólo haya sido un poco o por poco tiempo...y seguís teniendo esa desazón en el interior cada vez que rememoráis esa época, ¿por qué no probamos a hablarlo, a perdonarlo de verdad, a agradecer que en ese momento ocurriese eso porque es lo que ha hecho que estemos donde estamos y podamos avanzar y evolucionar?

Reflexionemos un poco antes de decidir como tomarnos un hecho puntual y sobre todo sonreid y agradeced. No os podéis ni imaginar lo que se consigue con la gratitud si realmente viene de dentro. Os dará una sensación de ligereza y libertad que os sorprenderá! ¡Vamos! ¡Vívelo!

Namaste