Casualidades?

Buenas!

Hoy queriamos compartir con vosotros una pequeña historia que le ha ocurrido a "mi hermanita" y que ha decidido colgarla para todos vosotros. ¿Realmente eres de los que creen en las casualidades? ¿También te ha pasado algo así? Compártelo con nosotros! Muchas gracias!!


LA NIÑA Y LA PIEDRA


Quería compartir con vosotr@s un acontecimiento muy curioso que me ocurrió hace algunos días, y que para aquellos que como yo, creeis en las "señales" y en "el poder de la intención", os resultará significativo. 


Hace unos días, paseaba con mi familia por un parque al que acuden muchas otras familias, sobre todo con niños. Paseaba a mi perro y muchos peques se acercaban a tocarlo. Saliendo ya del parque, se me acercó una niña de unos seis o siete años, a la que nunca en mi vida había visto, que llevaba un perrito de peluche en la mano. Yo iba despistada y no me fijé en la niña, de manera que mi novio me pidió que parara porque quería tocar al perro... Cuando me paré, la niña me preguntó el nombre del perro, yo le contesté y ella me dijo el nombre de su perrito de peluche y hasta aquí todo normal... De repente, la niña me enseñó algo que llevaba en su mano, sin venir a cuento de nuestra conversación perruna y le pregunté que qué era aquello, porque a simple vista, parecía comida de perro, pero la niña me dijo que se trataba de "una piedra de la suerte", así que,  le dije que la guardase, para que no se le perdiera porque le traería suerte y la niña me contestó: "no, es para vosotros", y me la puso en la mano. Le dí las gracias y la niña se dió la vuelta y se marcha con su familia. Mi novio y yo nos quedamos mirándonos como tontos, no sabíamos a qué venia aquello y en ese momento recordé que yo también llevaba mis piedras conmigo: un jade y una piedra de luna que me aconsejaron que llevara encima... precisamente porque traen suerte.


Hasta aquí, una historia curiosa, cosas de niños, ¿verdad? Pues lo más interesante es que al día siguiente de ocurrir esto, me llamaron por primera vez después de ocho meses en el paro para hacer una entrevista de trabajo... ¡y a mi novio también! 


¿Casualidad o no? Para mi, que no creo en las casualidades, pienso que la piedra y la intención con que me la dió aquella niña, tuvieron algo que ver, porque en este momento de mi vida, ese era mi deseo, que alguien se acordara de mi en el tema laboral... 


El poder de la intención genera una energía (buena o mala) misteriosa y potente que se puede transmitir de unas personas a otras, incluso a través de objetos. No se quien era esa niña, pero desde luego, me transmitió algo que no se explicar... a través de una simple piedra. Asi que muchas gracias, peque, seas quien seas...